Tengo dos hermanitos pequeños y ellos me recuerdan cada día que quedan menos de dos meses para las Navidades y todas las fiestas que con ellas vienen, la Noche Buena, la comida de Navidad, Final de Año y sus uvitas, ...
Como siempre, son fechas que acarrean gastos descomunales en la economía de una casa, da igual si somos ricos o pobres, estas fechas desbordan a cualquiera.
Por eso, desde BOL-K, hemos querido sugerirles algunos pequeños consejillos para ahorrar en vestimenta.

Normalmente, para estas fechas compramos grandes vestidos, vestidos realmente preciosos, ¿el problema?, que sólo nos lo ponemos una vez, y si tenemos suerte y algún familiar se casa ese año, quizá dos.
La opción de BOL-K, no compres, alquila. Existen muchas tiendas repartidas por toda España dedicadas al alquiler de vestidos de cóctel, de noche; tanto para hombres como para mujeres. Así que acude a ellas, escoge el más bonito y sácate muchas fotos, así sentirás que el vestido estará (después de su "único" uso) en el armario como el resto.

Y si tienes la suerte de vivir en Canarias, despreocúpate, contacta con nosotras a través de nuestro e-mail (bol-k@hotmail.es) o números de teléfono (Rita 659-386-562; Paola 686-868-670).
Vestidos de marca o más económicos desde 20 euros, no lo pienses, actúa. Si queremos estar perfect@s tenemos que planificarlo.
Muchos besis desde BOL-K.
P.D: Esperamos no haberles agobiado demasiado ;-p