sábado, 25 de septiembre de 2010

¿QUE VEREMOS EN LA PRIMAVERA-VERANO 2011?...PUES, DE TODO...


...Siiiii, ya se que nos hemos retrasado en nuestro post de CIBELES,...sorry!!!...

Se ha dicho tanto, hemos comentado tanto y tanto,...creo sinceramente que nunca la pasarela CIBELES fue tan interactiva,...y eso es muy muy bueno, creedme.


Lo primerito de todo, nuestras felicitaciones a la organización...llegó el tan ansiado "espacio blogger", en el que todo el mundo encontró cabida, los muros del "FACE", enviando información al minuto de lo que ocurría en la pasarela, Soy Cibelino, fue mas Cibelino que nunca, los stands derrocharon amabilidad,...todo el mundo a por las planchas de pelo, customizar una shopping bag de ADIDAS o a probar suerte como estilista afamada en el stand de HOLA...la NANCY, el NESSPRESSO,...una cervecita,...el coche,...COSMOPOLITAN de cumpleaños, ELLE, tirando la casa por la ventana,...la sala de prensa, un ir y venir,...todos los famosos a pie de pasarela, apoyando a su modisto,...faltaría más!!!

EL EGO...wuau, wuau, wuau!!!!

Cada vez el listón, sube y sube,...todos/as, maravillosos,...merecidísimo el premio L´OREAL a MAYA HANSEN....ya en Febrero,...se lo merecía,....el trabajo con los corsés, es increible!!!

Felicidades a estos jóvenes diseñadores que emplean horas, dinero y mucho sacrificio por estar en la PASARELA POR EXCELENCIA,.....

Desde el Sábado hasta el Miércoles,...MAMMA MIA!!!...que derroche de talento.

SE LLEVA TODOOOOOO!!!!!! Increible, pero cierto...flores, rasos, volantes, cortos, largos, pitillos y todo lo contrario...y, rojo, mucho rojo. El sombrero, de COPA, plataforma, no plataforma, masculino, femenino,...y rojo, mucho rojo. Por fín, veremos a los chicos con trajes y...bermudas, por favor, si es que ya era hora, ELEGANTÍSIMOS,...ya ves, ahí coincidieron todos los diseñadores.

Aunque, sinceramente os digo que a veces no entiendo la razón de ser de la ropa de plástico,...pero bueno.

Me sorprendió gratamente VICTORIO Y LUCCHINO, no me esperaba esa colección tan intensa, armoniosa y colorida.

HANNIBAL LAGUNA, también fue una agradable sorpresa, por un momento todos nos sentimos en la Francia más sentida...el raso jugó un papel primordial. Me gustó muchísimo el tono rosa que usó y ese punto masculino de la mujer tan femenina, ambiguo, verdad?...siiiii.

Qué decir de ANDRÉS SARDÁ, ahí sí que sonaron aplausos...el aire retro-metálico, estuvo francamente bien.

JUANJO OLIVA, LOS AILANTO, SITA MURT, ELIO BENHAYER,...que lujo!!! Precioso el detalle de ALMA AGUILAR...tomen nota señores...ahí lo dejo.

Para el final me he reservado la polémica con respecto al desfile del gran, grande, grandísimo, FRANCIS MONTESINOS,...eso no fue un desfile, fue un espectáculo en toda regla con obras de arte paseándose por una pasarela vistiendo a modelos.

Está claro que parece que no nos gusta jalear nuestros orígenes,...pues a mi sí, esto es España señores,..el país racial y de sentimiento,...y si tengo ganas de jalear y aplaudir, lo hago...y si me apetece sonreir, pues también lo hago,...no pongo cara de estar pendiente de una cita con Hacienda...ver una colección de un diseñador es motivo de JÚBILO,...y el que crea que estamos en LONDON CITY, que se re-ubique por favor. Una colección maravillosa, llena de luz, colorido, telas en movimiento, ganchillo, flores,....y el diseñador rokero como guinda!!! Uyyy, en otros lugares de esta Europa, estarían babeando porque les hiciera un guiño.

Cuidemos a quien vale,...que corremos el riesgo que se nos marchen!!!...AVISO A NAVEGANTES!!!

Quizás estéis esperando por unas pautas sobre qué es lo que veremos el próximo verano, pero eso no saldrá de la pasarela CIBELES, ni de MILÁN, ni de N.Y., ni de PARÍS,...serán todas las apuestas metidas en la "coctelera de la calle" o el "street style" quienes nos marquen la pauta de estilismos.

Shorts, gasas, flores, vestidos largos, cortos, estilo masculino, aires retro,...colores pasteles, volantes o ganchillo, tendrán que pasar el filtro de las/los más atrevidas/os, y sólo vuestra elección, pondrá en la cumbre a las colecciones de las diferentes pasarelas nacionales e internacionales.


Mañana, ...mássssssss!!!!!!! Os mando un besooooo!!!!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

ESTILO Y PERSONALIDAD TAMBIÉN DENTRO DE CASA.

Ufff!!!! Resacón de Cibeles ...

Estupenda la semana de la moda de Madrid. Además de lo ya expuesto en el post anterior, estamos ordenando ideas sobre los desfiles de los últimos diseñadores que fuimos a ver. Pero para esto no podemos esperar.

Ibamos Rita y yo esta mañana de camino a casa de una clienta, muy monas nosotras, Rita con un vestidito de ETRO muy moderno y muy cómodo, de esos que te pones y no te quitarías nunca de encima. Yo iba totalmente de blanco, con unas zandalias con pedrería, ..., muy mona también (al fin y al cabo íbamos a trabajar, aunque nosotras vamos monas hasta a comprar el pan, jajajaja).

El caso es que Rita conducía su coche cuando de repente su mirada se cruzó con la casualidad y la perspectiva.

Vimos dos "butacones" de principios del S.XX, desamparados y menospreciados al lado de un contenedor de basuras. Lo cierto es que yo los vi pero no les di ninguna importancia, pero a Rita el cerebro le empezó a funcionar nada más verlo.

Mientras nos acercábamos a nuestro destino me comentaba que a la vuelta iba a parar y a coger esas reliquias que la suerte nos había puesto ahí, al alcance de la mano. Y así lo hicimos.

Nos encontramos con numerosas situaciones en contra para cumplir nuestro reto. La primera era la de nuestra vestimenta, estábamos monísimas y las infinitas maniobras que tendríamos que hacer para hacernos con nuestros "butacones" nos dejarían sucísimas. La segunda fue claramente responsabilidad de Rita. Ella normalmente conduce un monovolumen, es lo que tiene ser familia numerosa, pero hoy por el hecho de que era viernes tenía ganas de coger el utilitario. Pues bueno, ¡¡¡¡NO CABÍAN!!!! Una vez marrones mis pantalones blancos, logramos meter, bueno... encajar, uno de ellos y así lo llevamos a casita, descargamos y vuelta al lugar del "crimen".

Al pobre sofá de estilo S.XX le metimos más patadas que Messi o Cristiano al balón con el que juegan, pero lo conseguimos. Dos horas y media después, ambos estaban en el garaje de la casa de Rita. Allí queremos restaurarlos. Probablemente, con telas de raso o terciopelo, y con colores vivos y brillantes, eso todavía no lo sabemos. Lo que sí tenemos claro es su futura ubicación.

Se irán para los vestidores que estamos construyendo para cada una. Un toque de estilo mezclado con la historia, con la intriga de quiénes fueron sus anteriores dueños, con la sonrisa en la cara al recordar el día en el que llegaron a nuestras vidas, etc.

Pues nada chic@s, éste es el momento del inicio de nuestro idilio con esas joyitas, os seguiremos informando.

No ponemos fotos, porque la tapicería actual es muy fea y desprestigiaría el Blog de BOL-K. Cuando los tengamos restaurados pondremos un antes y un después.

Hala!!! Feliz fin de semana.
En la próxima conexión os pondremos al día de lo último en Cibeles. Muchos besis...

domingo, 19 de septiembre de 2010

DESDE SITA MURT HASTA VICTORIO Y LUCCHINO...

...ES TARDE Y LLEGAMOS CANSADAS DE UN DIA INTENSO EN EL PABELLÓN 14.1 DE IFEMA...PERO CREEDME QUE HA SIDO MUY, PERO QUE MUY PROVECHOSO...


DESDE EL COMIENZO DE LA "CIBELES FASHION WEEK", LO QUE HEMOS VISTO Y VA GANANDO POR ABRUMADORA MAYORÍA SON LOS DISEÑOS CON COLORES PASTEL, MUCHA GASA, VOLANTES EN LAS MANGAS, ... MOVIMIENTO EN LA FIGURA FEMENINA!!!!
Y....TACHÁN, TACHÁN...!!!!!! POR FIN LOS TRAJES DE CABALLERO CON "BERMUDAS", POR FAVORRRRRRR...YA ERA HORA, YA ERA SIGLO...!!!!! ME ENCANTARON LOS DE VICTORIO Y LUCCHINO,... PERO, CONCLUIRÉIS CONMIGO...QUE YA ERA HORA...POBRES CHICOS NUESTROS!!!!!...CON ESOS CALORES...BIEN, SI SEÑOR!!!!! CREO FIRMEMENTE QUE LO VEREMOS EN EL STREET STYLE MASCULINO, SEGURO.


SITA MURT, EN LA LINEA QUE OS DIJE, GASAS, PANTALONES CORTOS DE RASO, PUNTO, COLORES PASTEL...TOPOS...Y UNOS ZAPATOS MARAVILLOSOS, ME GUSTARON MUCHO...
LAS FOTOS LAS PONDREMOS MAÑANA... PORQUE HOY NO SUBEN, SUPONGO QUE HABRÁ SOBRECARGA...
NOS LLAMÓ MUCHISIMO LA ATENCIÓN L@S ADICT@S A "EL MUNDO DE AGATHA", EN UN MOMENTO SE LLENÓ EL CIBELESPACIO DE COLOR Y DE DISEÑOS ALEGRES Y ESPECIALES....FUE UN SUBIDÓN...


POR ÚLTIMO UNA REFLEXIÓN CON RESPECTO AL MUNDO VIRTUAL EN EL QUE TODOS NOS MOVEMOS, QUE TANTO NOS ACERCA Y PUEDE ALEJARNOS, DE REPENTE, EN 30 SEGUNDOS...QUIZÁS HAY PERSONAS QUE PIERDEN EL NORTE O INCLUSO LLEGAN A BUSCARSE Y NO ENCONTRARSE...HAY UNA RAYA, MUY FINA Y A LA QUE SE LE DEBE DE TENER MUCHO RESPETO....LOS BLOGGERS DEBEMOS DE SER CONSCIENTES DEL PODER QUE TENEMOS EN LOS TECLADOS, PERO NO POR ELLO PODEMOS DEJAR DE SER ESAS PERSONAS QUE UN DIA, DESDE LA ILUSIÓN Y APASIONADOS POR LA MODA...DECIDIMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA, NO OLVIDEMOS QUE PARA CAER, SOLO HACE FALTA SUBIR....Y..."TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO".
HOY EN DIA, ESTEFANIA ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS INFLUENCIA TIENE ENTRE EL MUNDO BLOGGER,...PERO NO POR ELLO DESCUÍDA,... CONTESTA CON CARIÑO.....CREO QUE ES CONSCIENTE DE LA ATRACCIÓN QUE CAUSA Y LA SABE MANEJAR....ES SOLO UN EJEMPLO...CHAPÓ POR ELLA!!!!!!
NO OLVIDEMOS ESO NUNCA.....DIVISMO, EL JUSTO, PRECISAMENTE FUNCIONAMOS POR LA CERCANIA Y LA EMPATÍA, SOMOS NEXO DE UNIÓN ENTRE TENDENCIAS E ILUSIONES... OS FELICITO A TODOS Y TODAS POR ESTA LABOR TAN BONITA, MUCHÍSIMAS VECES, SIN NINGÚN TIPO DE REMUNERACIÓN...

ASÍ QUE VAMOS, MAÑANA SEGUIREMOS EN CIBELES, DANDO TODO LO MEJOR QUE TENEMOS...POR, AMOR AL ARTE.
NOSOTRAS, ILUSIONADÍSIMAS... LOCAS DE CONTENTA POR VER LA COLECCIÓN DE "FRANCIS MONTESINOS".

MAÑANA SEGUIMOS........BESOSSSSSSS!!!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

POR FIN...YA ESTAMOS ...Y QUE COMIENZO!!!!!


......POR FINNNNNN.....HA COMENZADO Y,...MADRE MIA, QUÉ COMIENZO!!!!!!

LA PRINCESA DE ASTURIAS VISITA POR PRIMERA VEZ CIBELES, POR CIERTO, SU LOOK SERÍA CONSIDERABLEMENTE MEJORABLE,...SALVANDO ESTE APUNTE, CHAPÓ POR DOÑA LETIZIA, UNA VEZ MÁS, APOSTANDO POR LOS ESCULTORES DE TELAS ESPAÑOLES,...SI SEÑORA!!!!

VESTIDA CON UN ... PANTALÓN BLANCO DE PATA ANCHA, SUS INSEPARABLES PLATAFORMAS Y UN TOP ASIMÉTRICO....LA REBECA, FUERAAAAAA, PERO QUIZÁS TENÍA FRIO Y ERA LA QUE TENÍA EN ESE MOMENTO EN EL MALETERO DEL COCHE O QUIZÁS DIJO ESAS PALABRAS MÁGICAS: CARIÑO COGE ALGO DE ABRIGO PARA MI QUE LLEGO TARDE Y.....UFFFF, ESO MISMO, QUÉ MÁS DA...BROMAS APARTE, LA PRINCESA VISITÓ, TODO EL CIBELESPACIO, SHOWROOMS, Y LAS SALAS LANCIA Y CIBELES DONDE SE FOTOGRAFIÓ CON TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTA GRAN SEMANA DE LA MODA ESPAÑOLA.

martes, 14 de septiembre de 2010

¡NOS VAMOS A CIBELES!


Dicho y hecho.

Hace un par de semanas os hablábamos de que estábamos en contacto con los diseñadores que desfilarían en Cibeles Madrid Fashion Week.

Pues ya tenemos la agenda organizada para abarcar todo aquello que nos es posible.

Porque nos importa El Ego y los jóvenes talentos, abriremos nuestra aventura por Cibeles el viernes día 17 a las 12:00. En ese momento Beba´s Closet será el centro de todas las miradas en la inauguración de la semana de la moda de Madrid.


De ahí saldremos con el tiempo justo para tomar un café y pasear un poco por el cibelespacio, porque no mucho más tarde, concretamente a las 14:30, disfrutaremos de los modelos que Cati Serrá nos acerca para esta nueva temporada.


Todo ello el viernes en El Ego. La tarde la dejaremos para poner al día nuestro blog, osea, para ponerlos al día a ustedes.

El sábado BOL-K se plantea ir de shopping por las espléndidas calles de Madrid, disfrutar de la renovada Serrano, etc.

Pero no mucho tiempo de relax, no os preocupéis sabemos que estamos allí por lo que estamos, ¡claro, por Cibeles! Así que el domingo a las 15:00 estaremos de nuevo en los pabellones de Ifema para asistir al desfile de Sita Murt, que intentará sorprendernos como así nos tiene acostumbrados...

Y aunque la gran semana de la moda de la capital madrileña acaba el día 23, nosotros cerramos nuestro paso por Cibeles el lunes día 20. Pero que cierre señor@s...

El lunes hacemos doblete con dos de los grandes; tempranito a las 11:00 con Andrés Sardá y adentrados en la tarde con el maestro Francis Montesinos. ¡Qué lujazo el nuestro!

No olvidéis que vosotr@s lo podréis ver también vía Nova, Cibeles está al alcance de todos. Sobre todo si BOL-K está por medio.



Por vuestro apoyo y vuestro gusto por la moda, sortearemos entre quienes lo deseen una invitación para uno de los desfiles. El único requisito: ser seguidor del blog y haber participado en este post mediante algún comentario.

Así que ...
... nos vemos en Cibeles.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

NEW YORK, NEW YORK!!!!!!!!!!

La inauguración de la semana de la moda neoyorquina congregó ayer a más de mil quinientas personas y doscientas modelos sobre la pasarela, siendo así el mayor desfile de moda de la historia.

Estreno de éxito el de el nuevo centro de la pasarela de Nueva York. El Lincoln Center de Manhattan será a partir de mañana el lugar donde se recojan los mejore desfiles de la NEW YORK FASHION WEEK, o como sus patrocinadores han insistido en llamar, Mercedes Benz FASHION WEEK. ¡¡¡¡Vamos que lo del nombre da igual!!!!

Caras conocidas como las de Adriana Lima, Karolina Kurkova, Gisele Bundchen y Naomi Campbell dieron la bienvenida tanto a espectadores como al propio Lincoln Center desfilando en la apertura de esta semana tan especial para todos los amantes de la moda.

Este multitudinario desfile se produjo ayer por fuera de la Opera Metropolitana. Sus precursores, la revista Vogue y el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, quienes buscaban, además de un día especial para la moda, recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Este desfile de récords fue la antesala de la semana que se avecina, además de ello, la revista Vogue patrocina también la "Fashion´s Night Out", que se celebrará en otras grandes ciudades de la moda, como por ejemplo, en Madrid.

La pasarela de la moda de la Gren Manzana acogerá a diseñadores como Carolina Herrera, Ralhp Laurent, Calvin Klein, Donna Karan, entre otros. Además de a los españoles Custo Dalmau, Toni Francesc, David Delfín y Joaquín Trías.

Desde "el blog de BOL-K" les deseamos mucha suerte.


lunes, 6 de septiembre de 2010

EMPEZAMOS POR...VALENCIA.....!!!!!!!

.....Y UN , DOS, TRES,....COMENZAMOSSSSS!!!!! SI, SI Y SI....
JOAQUIM VERDÚ, JOSÉ CASTRO, ALEX VIDAL, AURELIA GIL, ENCARNIS TOMERO, FIDEL DAVID, GEORGINA VENDRELL, HIGINO MATEO, JAIME PIQUER, JOSÉ ZAMBRANO, JUANA MARTÍN, JUAN VIDAL, MANUEL FERNANDEZ, MAYA HANSEN, MIQUEL SUAY, MONICA LAVANDERA, RECITRANS, RETAL REC. CREATIVO, NONA, PACO ROCA, SIGLO CERO, SINPATRON, TONUCA, VISA KNOWING-YIYI GUTZ, ZAZO ET BRULL.

-Y DE LA ZONA D, Coordinada por JAVIER CALVO: ASTA MASIULYTE-LOLA CUELLO-MASMARINA-ELENA GALLEGO-SARA COLEMAN-RABANEDA....los diseños más transgresores, eclécticos, radical, libre y, como no,....apetecibles!!!!!

LA VFW (Valencia Fashion Week) ha sido el primero de los encuentros de los ARTISTAS DE LA MODA,....ESCULTORES DE TELAS.....DISEÑADORES DE SUEÑOS....


La ciudad de Valencia presentaba allá por el mes de Agosto, en una terraza, como no,....a diseñadores, patrocinadores, modelos, estilistas....

La IX Edición de la VFW, arranca esta vez, con un coctel verdaderamente especial: INNOVACION, CONFLUENCIA DE CULTURAS, MODELOS NOVELES, NUEVAS APUESTAS GASTRONÓMICAS, DECORACIÓN ATREVIDA,...EL ESPACIO BLOGGER....ES DECIR UNA CLARA APUESTA POR LA INNOVACIÓN...Desde BOL-K, nuestras FELICITACIONES.


El primer dia de pasarela FASHION ART BY MANUEL FERNANDEZ,...presentación de artistas latinos como ANZO, ZIRIA O DIEGO POMBO.

Para la tarde dejamos a ZAZO ET BRULL, los Barceloneses, estuvieron increibles con su colección "JE REGRETTE".


Para el dia 2, tuvimos la sorpresa de una colección maravillosa de dos Gallegos, JOSE CASTRO, colaborando con SIEMPRESVIERNES,...lentejuelas, brillos, volúmenes y crestas.

ENCARNIS ROMERO nos regaló su estilo colorido y marcando su propia tendencia.



MONICA LAVANDERA, con sus tonalidades totalmente diferentes,...rosapalo, blanco roto, azules, visón y JAIME PIQUER con el gris, mora salvaje y blanco....llegó JUANA MARTÍN, triquinis, pamelas, los capris, en fin, una mujer elegante y sensual envuelta en los 50´s, sin olvidar el guiño a la tierra que la vio nacer, Córdoba...HIGINIO MATEU con esa magnífica fusión entre Oriente y Occidente, rojos y blancos..y como no, JUAN VIDAL, blanco, cristal, mucho volumen y el negro!!!!

NONA, la Valenciana nos dejaba los blancos, grises, acero,...y un tributo a la arquitectura....obras de arte en sus diseños.


El dia 3, intenso, desfilaban los ganadores de la pasada ZONA D, GEORGINA VENDRELL, RETAL RECICLAJE CREATIVO, inspirados en los grandes fotógrafos del siglo pasado, telas y accesorios reinventados,...YIYI GUTZ, PACO ROCA, con sus alpargatas, algodones, linos y esas maravillosas chaquetas estructuradas.

Fue el dia de los jóvenes, noveles pero no por ello con menos clase en la pasarela: MASMARINA, con sus rojos, blancos y azules, la organza,...el amarillo, ASTA MASIULYTE, los años 20, volantes, drapeados, asimetrías...LOLA CUELLO, maravillosos sus tricots superpuestos en vestidos, esos voumenes especiales...ELENA GALLEGO, telas de aspectos desgastados de mediados del XIX....RABANEDA sin embargo, soñó con una tribu Masai en París y creanme, la mezcla fue de traca....SARA COLEMAN, pensó en una colección "ORGANIC", luminosa, marinos, grises,...inspirada en la naturaleza y en grandes artistas....


Todavía nos queda más, pero eso será en un siguiente POST, ...de lo que no cabe la menor duda es que LA VALENCIA FASHION WEEK, invirtió en ofrecer tendencia, ...lo que se ve, lo que la gente piensa,....INNOVADORA CON EL ESPACIO DEDICADO A LOS BLOGGERS....apostando por la INTERNACIONALIDAD QUE ESTÁ ADQUIRIENDO a pasos agigantados.....


EN DEFINITIVA, UNA PASARELA MUY MUY JOVEN, PERO A LA QUE LE AUGURAMOS UN GRAN FUTURO....muchísimas cosas que pulir y mil puertas que dibujar, pero creo que por parte de la organización existe el mas firme proposito de colocar a Valencia más alto si cabe todavía.....

VEREMOS A VER QUE OCURRE CON CIBELES....¿LLEGARÁ LA MODERNIDAD A LA DIOSA?.....

sábado, 4 de septiembre de 2010

LA ALTERNATIVA.

Buenas...!!!

Llevo un par de días en Madrid, quedándome en casa de una de mis mejores amigas. Una chica muy mona y muy "popera", la otra tarde entre risas y consejos, me dijo que quería comprarse un vestidito de "Dolores promesas" para ir a la boda de una tercera amiga.

Cuando me dijo eso, me quedé un poco perpleja. ¿Dolores promesas? Pero ella, que me conoce muy bien leyó el gesto en mi cara y se aventuró a buscar en internet la página de esta marca, de esta diseñadora.

www.dolorespromesas.com

Una página muy coqueta, muy completa y muy entretenida. En ella su diseñadora, una Nube que pasó a ser "niña" y después Dolores, relata su historia, nos pone al día con su manifiesto y nos anima a seguir sus mandamientos.

Además de ello, nos muestra sus diseños, diseños para nada convencionales que dan una nueva línea a los jóvenes de hoy. ¡¡¡Preciosos!!!

Por ello invitamos a tod@s aquell@s jóvenes que buscan algo más, algo diferente a que entren en ella a cotillear un poco. A BOL-K le gusta, ¿a ti?

jueves, 2 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE, MES DE LA MODA.


Feliz septiembre!!!!

Nos espera un mes movidito. Movidito para aquellas madres que vuelven al cole, movidito para aquellos que llegan de las vacaciones de agosto y movidito, ¿por qué no?, para esos peques que entre bolis y libretas nuevas vuelven al cole.

Pero sobre todo, movidito para aquellas "locas" por la moda y las tendencias.

Comenzamos el mes con el Salón Internacional de Moda de Madrid, que encontraremos en Ifema hasta el día 4 de septiembre, (lo sé queda poquito, pero la que pueda que se acerque).
Seguimos con la llegada el día 8 del Salón Internacional de la Bisutería, Joyería y el Regalo; y al día siguiente por la noche tenemos una cita indiscutible en la Fashion´s Night Out.

Cientos de tiendas de las grandes capitales de todo el mundo abren sus puertas hasta la media noche acompañadas de conciertos y diferentes espectáculos. De esta forma, las grandes firmas intentarán dar un aliciente a sus clientes, reforzando así unas ventas que han bajado por la crisis.
Desde el día 17 hasta el 23, llega a Madrid la semana de la moda por excelencia en España. Cibeles Madrid Fashion Week traerá las nuevas tendencias a la pasarela madrileña. BOL-K, de momento, acudirá a los desfiles de Cati Serrá y Francis Montesinos. Así que a seguir el blog, comentaremos ambos desfiles y todo lo que los envuelve.

Como decía, feliz Septiembre!!!!!