domingo, 31 de julio de 2011

MOVIMIENTO MANGO!!!!!!!!!!!!!

Mango for Mango (www.mangoformango.com)

Lo cierto es que la primera vez que leí algo de esto en una revista de moda se me abrieron los ojos como si hubiera visto un oasis en medio del desierto. Pensé que esas prendas que llevaban años en el fondo de algún cajón o en lo más profundo del armario me reportarían beneficios además de un espacio muy preciado.

Pero no, mi oasis se diluyó en mi desierto y ante todo eso apareció una nueva forma de comprar. Una forma adaptada a la crisis que todavía hoy estamos viviendo, un invento entre las adictas al shopping como nosotras.

El nuevo movimiento Mango nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestras prendas durante el primer año después de su compra. Nos da la posibilidad de ponernos nuestras "joyitas Mango" cuantas veces deseemos durante ese año. Podremos aburrirnos de ellas del excesivo uso que le demos, las podremos combinar cuantas veces nos de la gana durante 365 días. Y después de "cansarnos" de ellas podremos acudir a cualquier tienda Mango a que nos den el 20% de lo que gastamos en ellas para reutilizarlo en prendas nuevas.

Con esta nueva forma de comprar las renovaciones de nuestro armario según temporadas, estaciones o fechas puntuales nos saldrán mucho más económicas.

Pensemos en los vestidos de final de año (carísismos), en el traje que compramos para aquel bautizo (precioso sí, pero no nos lo vamos a poner más), todas esas prendas nos serán de gran utilidad para la próxima temporada ....

Pero el "quid" de esta cuestión no se queda en la nueva forma de compra que se abre ante los ojos de las mangoadictas, tampoco está en el ahorro frente a la crisis. El "quid" de todo esto se encuentra en la RSC de Mango, ya que el 1% de todos los reportes caerán en un proyecto solidario que los une con la Fundación Vicente Ferrer. Un proyecto humanitario que busca como primer objetivo construir 10 viviendas en el estado de Andhra Pradesh, en La India, y que ya lleva recaudado la friolera de casi 9.000 euros!!!!!!!

(http://shop.mango.com/iframe.faces;jsessionid=D6D3C4DCBC542D6B814B0B4DED0B1044?s=nuevo&state=she_001_ES)

domingo, 24 de julio de 2011

DE NUEVO...BOL-K.


Siiiiii, de nuevo por aquí, contentas y más animadas que nunca. Viviendo a tope la estación del..... ????, no sabemos, en teoría, es VERANO, pero aquí en Canarias, bien parece una primavera al uso y un viento maravilloso que aleja las malas energías.


Pues bien, entramos en lo bueno, las muy queridas y ansiadas rebajas...como siempre, este año, allá por el 26 de Junio, empezamos con Blanco,...jjajajajaja, todavía recuerdo, entre mi hija y yo, cuatro horas y media de cola,...llevas mil cosas, te las pruebas en casa y al final, solo te quedas con dos, las que sabías que querías desde el principio.

Como asesora de imagen, PATÉTICA, pero es más una cuestión de tradición, que llevar tu idea preconcebida de lo que quieres o buscas,...bien, mereció la pena.

Pero que lejos nos queda ya, las tiendas están apurando los porcentajes y nosotras, ya vamos devorando, estudiando, las nuevas publicaciones, con las tendencias de este invierno.....ainsss, pero ¿que prisa tendremos?, digo yo.

Este verano he tomado al pie de la letra lo de imagina y crea....he llenado la pared de recortes de las principales revistas de moda y me he lanzado.....jamás quedará igual, pero le das "un toque" y voilà.

Ya les contaré y les mostraré, prometido.


He sido fiel a mis principios y este verano, la prenda estrella ha sido un bolso DIOR rojo, vintage. Maravilloso y divino, además del nuevo modelo de gafas de sol CARRERA, las de montura dorada. Y eso que jamás opté por esa marca, pero esta temporada, me han seducido, fueron parte del regalo de cumpleaños de V.



Ya les contaré del iPad, todo un descubrimiento.

Buenooooo es muy tarde ya, nos vemos de nuevo, mil besos y gracias por estar!!!!!