domingo, 29 de enero de 2012

ESE, SE PARECE A TI...


...Eso es lo que dirá mi amiga Yari cuando lea este post, la conozco y se que serán sus palabras.
También se que no debo de escribir tanto y tan seguido, pero no pude aguantarlo!!!

Maravillosa la colección de los DSQUARED!!!!

Simplemente eso, atrevida, colorista, innovadora, cuero, fluors, botas, mezclas,....si, definitivamente, se parece a mi.

Reconozco que no apetece a todo el mundo. Entiendo que muchas puedan pensar que se trata de un carnaval...pero...la vida viene tan complicada sola, tan cuadriculada...

Por eso entiendo tanto a quienes dan un punto más de vuelta, que andan en el filo de lo que podríamos considerar alternativo.

Pero es que realmente la marca es un revulsivo en si misma.

Hace cosa de un año, hablaba con el propietario de la boutique en Tenerife, ANTÉ, en el municipio de La Laguna y aun hoy, recuerdo sus palabras.
Apasionado por los diseños de los DSQUARED, hacía gala de ser de los pocos que arriesgaban vendiendo la marca.
Evidentemente, hablamos de clientes/as, diferentes. Muy alejados de los cánones y tenía razón, por lo menos a mi manera de ver la moda y las tendencias.


Recuerdo que comentamos la calidad y lo bien que sentaban sus jeans...y los "salados" que son. Pero, creo sinceramente, que a veces, merece la pena.

Aquí os dejo un adelanto de lo que será la primavera-verano 2012 de DSQUARED, te apuntas????

ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!!!!!!!!!!

Hoy, y como cada domingo, llegan cositas nuevas al "Desván de BOL-K", así que tocará echar una visual sobre todo en cuestión de tallas...


A mí los polvorones de estas navidades me dejaron sin la falda de potro de Angel Schlesser, que es una talla mini 34-36, qué pena!!!!!!!!!!!




La falda se queda en tan sólo 35 euros más gastos de envío.


Pero ni tanto ni tan poco, los dulces de navidad no fueron suficientes para ser la dueña de este pantalón de Pedro del Hierro que aún conserva la etiqueta puesta. Pantalón tanto para verano como para invierno, sólo hace falta un poco de imaginación.



Es una talla 42 , y su precio es de 25 euros más gastos de envío.


Por otra parte, y esto si es verdad que no es culpa de la navidad estas preciosas sandalias!!!! Son de mi madre, se las puso creo que una sola vez, y a mi no me sirven.




Son de la temporada de verano de Zara y son preciosas. ¿La talla? Un 40, ¿y el precio? 12 euritos más gastos de envío.


Y finalizamos por hoy en el "Desván de BOL-K" con una auténtica joyita. Un top con la espalda descubierta y el dibujo de la bandera inglesa, ¿Para quién? para las más atrevidas, ¿para cuándo? para cualquier noche en la que quieras sentirte distinta.



La talla es S-M, y cuesta sólo 30 euros más gastos de envío.


Desde nuestro desván esperamos que hayáis pasado un buen fin de semana, y que hoy que en muchos lugares los comercios cierran, pasen un ratito por este desván. Hasta el próximo domingo!!!!

sábado, 28 de enero de 2012

TACHUELAS???....


Llevo días intentando recopilar el material suficiente para mostrar lo que, en mi opinión, será tendencia indiscutible para la nueva temporada.

En esta semana se ha celebrado la BARCELONA 080. Lo que me llama poderosamente la atención es el estilo que se respira...Veo más eclecticismo, nuevas tendencias arriesgadas y eso, me gusta muchísimo, quizás, porque es más fiel a mi estilo.

Una ya es mayorcita y no está ni para vestirse como una pipiola, ni para añadirme años con vestidos ñoño.

Así, revisando la galería fotográfica del grandioso streetstyle, llegaron las tachuelas....maravillosas y ochenteras, reinventándose de nuevo.


En las novedosas zapatillas converse, que llegan a los outfit y ..."atentos", las veremos y mucho!!!...pero esta vez, estaban customizadas...con tachuelas.


Como no, la "chupa de cuero negra"...también con tachuelas...pantalones MEET, maravillosos...vestidos de la misma marca.

Los jeans, eso es tema aparte, aguantan todo...los pintamos, le ponemos flecos, plumas,...pues ahora toca el glam, tocan los 80's y toca llenarlos hasta que pesen tanto que nos cueste andar.


Creo que en moda y tendencias, quizás por los momentos que estamos viviendo, todo se lleva. Ayer paseaba por unos grandes almacenes (sin que sirva de precedente) y pude comprobar que había espacio para todo tipo de zapatos, todo tipo de tacones, y lo maravilloso fue la mezcla de colores. Mezclamos tendencias, mezclamos colores, es lo normal.
La imaginación por encima de marcar lineas definidas de tendencias encorsetadas. Una vez más, las pasarelas proponen, y la street, dispone.

Me gustaría que vieras los modelos de Louboutin.....dios que bonito!!!!!

besissss

martes, 24 de enero de 2012

UNA PRINCESA EN MOTO......




Hola, hola!!!!!..hoy ha tocado soñar....me he "tropezado en la red" un vestido maravilloso... de esos que se sueñan y con un color ....apetecible.

Pero yo, ecléctica como ninguna, ya lo pensé de manera diferente...yo me iría a dar un paseo en moto con el, me lo llevaría de fiesta, a bailar y...le pondría unas botas moteras...de las de tachuelas de toda la vida.....marrones....siiiii......y con un chal de ganchillo en tonos verdes...de esos de la abuela...me gusta, me regustaaaaa!!!!!

Podemos ser un punto más sofisticadas...entonces, vamos a calzarnos unos Louboutin...un tanto arriesgados...es que la monotonía es tan aburrida.

Creo que a través de nuestra imagen, podemos alegrarnos un día gris.

Les dejo las fotos...el puzzle, lo componen ustedes, vale?

Bessossss!!!!!

domingo, 22 de enero de 2012

PARKA, L.B.D., VERDE ESMERALDA Y BOTA MOTERA





Hola!!!!
Con un frío que pela, de ese frío, frío de Enero en Canarias y yo buscando ya en la primavera...ainsss, pero si y se que no tengo arreglo...pero a la vejez, "trendy zapping".

Bien, ayer sábado me fui con mi Richard Gere particular a "revisar" u "ojear", todas las cosas que quedan de esas rebajas, tan extrañas en unas tiendas y tan generosas en otras.
Me quedo con la capa maravillosa con toques brillantes de ZARA, aunque si la preferimos más informal, la de H&M es muy apropiada para un look más casual.
Botines rojos maravillosos de STRADIVARIUS, menos de diez euros!!!!...siiii, increible pero cierto...

Genial, las 23:02, los gemelos acostados y el papi en una partida de F1 en la PS3, se lo merece, mi peque grande...yo, sigo con mi look de la semana que viene...si, programando la semana y más cuando los cuerpos son...pues eso, lo que son.

Bien, vamos a por el lunes y el martes, el resto vendrá en otro post (wuau!!! estoy como Mario con la previsión del tiempo).

Lunes, definidísimo: un parka verde, encima de un L.B.D., con medias de rejillas y bota motera...los accesorios en verde esmeralda, me apetece un guiño a la primavera...el pelo, como yo misma, en su puro esplendor, rizadoooooo.
Uysss, si hace mucho frío...pondremos medias negras más calentitas, pero pierde...habrá que aguantarse.

Para el Martes, tocará una maravillosa falda asimétrica que me está esperando en Pull & Bear, negra...combinada con gris y una flor, negra. Añadimos el collar de Uno de 50 y un anillo plata que me regaló mi hija, es un elefante, de Sfera, me gusta mucho.
Con este outfit, tocará pelo recogido bien alto, para estilizar. El color lo pondrá el bolso...será el Dior rojo, es un modelo re-vintage, pero son los más lindos y pasado el tiempo, los más originales.

Bueno, toca despedirnos y será hasta mañana, pero no antes sin mandar un beso enorme al Maestro del color y el eclecticismo, quien arriesgaba pintando telas y mezclando texturas cuando otros diseñadores no tenían idea de eso, mi Francis Montesinos, hoy presentó Alma en su Valencia...un espectáculo y encima benéfico, no se puede pedir más...pero eso, será en otro post.

Ahora, dulces sueños y a por la semana que comienza!!!

Mil besos!!!!

viernes, 13 de enero de 2012



SANTA CRUZ SE VISTE DE GALA.

Anoche Santa Cruz de Tenerife se vistió como ciudad de la moda durante unas horas. El centro de arte La Recova acogió el IV certamen de Jóvenes Diseñadores, concurso organizado y fomentado durante los últimos años por Tenerife Moda y quienes ello lo forman.

Aproximadamente a las 9 de la noche las luces se apagaban dejando como única protagonista a la pasarela. Por ella desfilarían los diseños de las 3 finalistas: Carmen Sillero, Paula de Andrés y Betsabé Borcha. Féminas llegadas a lo más alto de esta peculiar “competición” de entre más de 70 aspirantes de toda España.

La primera en lucir sus modelos fue la cordobesa Carmen Sillero, quien con su colección “Colibrí” quizo llamar la atención de aquellas mujeres que todavía hoy se sienten oprimidas en el mundo. Una llamada de atención a través de singulares jaulas redondas que abarcaban el cuerpo de las cortas vestimentas de las modelos.

Carmen sería la finalista de los contrastes: minifaldas enjauladas, colores vivos oprimidos, y la etnia mexicana frente al kimono de la propia diseñadora al presentar su colección.

Seguidamente, un “rollito” andrógino nos acercaba a las peculiaridades de diseñadores como el mismísimo David Delfín, o de la espectacular Bimba Bosé. Paula de Andrés con su colección “Folk Insect” nos traía desde la capital colores más serios (blancos, negros y grises), donde en algún momento destacó un verde pistacho intenso sobre gris.

Paula a través de la trata de diferentes telas nos llevó del pitillo a la pata de elefante, de lo más clásico a los flecos y las transparencias.

Por último, y no por ello menos importante, y además como manda el protocolo ya que hablamos de la “anfitriona” canaria ... Betsabé Borcha.

Esta joven tinerfeña se quitaba el sombrero frente a la pasarela y desató todo su arte en ella. Atrevidos “tu-tús”, rejillas, transparencias, encajes, el negro por excelencia con algún toque atrevido en fucsia. Cabellos cortos, sueltos, eludiendo a la mujer de los veinte (colección “Siente los veinte”).

Pero Betsabé a diferencia de las otras dos grandes diseñadoras nóbeles supo sacarle partido al arte que puede desplegarse en una pasarela. La puesta en escena de sus modelos, la música rockera que aportaba un toque de agresividad a su obra y la propia vestimenta de la diseñadora (all stars, sombrero de copa, vaqueros y tatuajes al aire) al presentarse ante su público fueron detonantes para que el jurado la alzara como ganadora.

BOL-K y la agencia IT´S te desean mucha suerte en tu nueva andadura, esperamos que el premio de 5.000 euros sirva para que tu arte se extienda y nosotros así lo podamos ver.

martes, 10 de enero de 2012

LENCERÍA A LA VISTA


Hola!!!!!!

Estos días, llevada por la "golosinería" de los colores, diseños, encajes, tejidos...que vemos en la lencería y si a esto asociamos las rebajas...ya está, la locura...

Cuando empezamos a ver la lencería, a la vista, tengo que reconocer que no me hizo mucha gracia, pero después de entrar y salir de tanta tienda, he visto que es sencillamente, MARAVILLOSO!!!

Y me da en el olfato, que esta primavera-verano, será una tendencia en alza.

Te recomiendo, si tu estilo es más casúal, BENETTON, juega como nadie con el algodón y lo mezcla con raso...el resultado ESPECTACULAR.

Claro está, que en los momentos que vivimos, hay que buscar maravillas a coste mínimo....no cabe duda que hay marcas que quitan el sentido, pero el problema es que aparte del sentido, nos quitan los euros que han quedado después de la llegada de SUS ALTEZAS.

Por eso, si somos más chics, más sofisticadas...vámonos a H&M. De todos los colores y texturas, mucho encaje, bustiers enormes con la idea, supongo, de que estén a la vista.

Aun así, con todo, me gusta con un toque de "casi se ve por accidente", que "se ve de manera explícita".

Así que tomen nota y decidan. Yo todavía, no lo tengo claro

nos vemos mañana!!!

lunes, 9 de enero de 2012

Holaaaaa!!!!!!!

Por aquí estamos de nuevo, después de un tiempo out, reciclando, aprendiendo y comenzando nuevos proyectos.
Habíamos dicho que este 2012, en el que todo el mundo dice que absolutamente todo se acaba, pues nosotras, muy cabezotas, vamos a continuar, a seguir adelante...contando todas nuestras experiencias en el mundo de la moda, como ávidas consumidoras y fieles seguidoras de estilos y tendencias.

Creemos que los momentos que vivimos son de "invertir"...si!!!!, en moda, porque no???...consensuando los armarios con el gasto...y mirando la cartera, concluimos que, vamosssss...es el momento de sacar partido a estos momentos apretados.

Nosotras, desde este blog, vamos a aportar algo....tendremos "EL DESVÁN DE BOL-K", solo para Canarias en principio.
En qué consistirá nuestro DESVÁN???...pues daremos oportunidad a todas nuestras amigas de exponer sus bolsos, zapatos, abrigos....exceptuando lencería... y dar la oportunidad a alguien, de tenerla y disfrutarla...
Estamos en ello y lo que te vamos a mostrar como algo vacio, porque comienza,...lo vamos a llenar con tus cosas...y gestionaremos que otras personas, puedan disfrutar de ellas.

Te parece una buena idea????

un beso enorme!!!!!!