viernes, 25 de junio de 2010

BOL-K ATERRIZA EN BLOGGER

Hola a tod@s!!!

BOL-K aterriza en blogger sucumbiendo al "boom" de la web 2.0 que con tanta facilidad a unido el mundo y lo ha hecho tan cercano.

¿Cómo no?
Lo primero son las presentaciones.

BOL-K es una empresa dedicada a la asesoría de imagen, el protocolo y el personal shopper, además se encarga de dar diferentes cursos sobre variedad de temas relacionados con el mundo de la moda y el protocolo.

Pero a través de redes sociales como el facebook o twitter y de blogs como este pretendemos dar un trato más cercano a todo aquel que se interese en este mundo de la imagen. Con este blog BOL-K pretende hacer un poco de diario de la moda, acercando a nuestros seguidores los eventos más destacados y lo mejor de las últimas colecciones.

BOL-K se basa en valores como la honestidad, la sinceridad, la profesionalidad, la perseverancia y el trabajo; y a través de ellos pretendemos ser una ventana desde sus pantallas al mundo de la moda.

Bienvenidos,
y muchas gracias.


3 comentarios:

  1. Te has dado cuenta que el botón para seguir este blog no funciona?

    ResponderEliminar
  2. Encantada de seguiros, un cordial saludo. Victoria

    ResponderEliminar
  3. Victoria muchas gracias por seguirnos y bienvenida, si te interesa el mundo de la moda, día a día te darás cuenta de que BOL-K es también tu blog.

    ResponderEliminar