domingo, 4 de julio de 2010

La moda española llega a las botellas de Coca Cola Light

Los diseños son de Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Duyos, Francisco Montesinos, davidelfin, Miriam Ocariz,Roberto Verino y Lydia Delgado.

Ocho diseñadores españoles han decorado 3.000 botellas de Coca-Cola Light para celebrar el 25 aniversario de la marca en España. Desde las hormigas de davidelfin hasta los collares de perlas de Lydia Delgado y otros 6 diseñadores de la Asociación de Creadores de Moda visten las botellas de la bebida. Como representante de la asociación, Modesto Lomba ha declarado que las creaciones reúnen a diseñadores españoles que "no sólo se representan a sí mismo sino a la moda española".


La revista YO DONA ha apoyado este proyecto, que todavía no tiene canales de distribución concretos. "Desde nuestra revista llevamos apoyando 5 años a la moda independientemente de su nacionalidad. Pero quisimos colaborar con la iniciativa de Coca-Cola Light porquedeseamos estar cerca de nuestros diseñadores", afirma Charo Izquierdo, directora de YO DONA.

Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Duyos, Francisco Montesinos, davidelfin, Miriam Ocariz, Roberto Verino y Lydia Delgado han posado este miércoles junto a sus botellas en la presentación de los diseños en Madrid. "Yo me he inspirado en la recreación de la molécula del agua" dice Modesto Lomba en la terraza de Óscar Room Mate, con vistas a los tejados del centro de Madrid.


Ya Whitney Huston o Elton John fueron imagen de Coca-Cola Light. Ahora es los españoles como Roberto Verino, que ha tomado grafismos de la Gran Via para el revestimiento de su botella o de Amaya Arzuaga, que ha mostrado la sencillez en un diseño plano en blanco roto.


El precio de las botellas promete ser "asequible" y se planea que algún lote pueda sortearse entre los lectores web de YO DONA.

(http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/30/cultura/1277899733.html)

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