miércoles, 4 de agosto de 2010

BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS ...


Hola chic@s!!!!!

Estamos moviéndonos para ir a Cibeles Madrid Fashion Week, y entre e-mail a los diseñadores y consultar páginas de compañías aéreas nos ha venido a la mente nuestro primer pasito en Cibeles.
Para cotillear un poco y que quede en este blog tan reciente vamos a ver algunas fotillos de cuando hemos estado disfrutando de los desfiles que se han celebrado en Ifema en las distintas colecciones de Primavera-Verano y Otoño-Invierno.
Como habréis podido leer en los primeros post, Rita, la creadora de BOL-K, y yo, Paola, su asesora en comunicación; llegamos a Cibeles por casualidad, gracias a una botella de agua con gas.
Después de un examen, mío, y horas antes de nuestro vuelo de regreso a Tenerife, Rita y yo nos plantamos en Cibeles. Bueno, ese día ciertamente, lo que desfilaba era El Ego.
Yo tampoco sabía qué era eso de El Ego, pero pronto nos enteramos. Se trata de una iniciativa previa a Cibeles para dar la misma oportunidad a los jóvenes diseñadores que a los ya consagrados.
Pues a lo que iba, la noche de antes nos comían los nervios, cada una tuvo en su mente como último pensamiento, antes de caer rendidas a Morfeo, el modelito del día siguiente. ¡¡¡Sería nuestro debut en Cibeles!!!Jajajaja.


Y así se presentó Rita en Cibeles, mostrando sus canas despreocupadas y luciendo mechones blancos en su tan característica melena azabache. Su intención era que Cibeles no la intimidara, por eso su look casual.

Por ello, no tardó mucho en llamar la atención.


La atención de las cámaras alemanas ... ni que poco lejos no nos íbamos. Rita no habla alemán, pero la entrevista, gracias al inglés de ambas interlocutoras, se pudo realizar.

Lo mío, podría decirse que fue peor. Ese día tenía un examen a las 9:00 y un vuelo a Tenerife a las 20:00. Pero en medio del tráfico madrileño, me pude cambiar de ropa cual Superman en una cabina telefónica (de las de antes claro).

Y así me planté yo en Cibeles junto a Rita.


Disculpad por lo de los ojos cerrados. Es cosa de la fotofobia ;-p

En nuestra primera experiencia cibelina nos lo pasamos de lujo, comimos, bebimos, compramos, reímos, ... Un sueño.

Ya no queda nada para la próxima experiencia, según nos vayan dando el "ok" los diseñadores, os iremos informando de en qué desfiles estará BOL-K al acecho.

Nos vamos, qué no llegamos!!!! Jajajaja.
Uysss, pero qué tráfico y qué día tan negro!!!!!!

Hasta el próximo post chic@s.


1 comentario:

  1. Hola chicas, yo aún no he tenido el placer de estar en Cibeles. Pero por vuestra experiencia y la que me han contado, es fantástico.
    Si que estuve en EL EGO en el año 2008, pero se realizó fuera de las instalaciones de IFEMA. Creo que fué en Gran Vía. José Manuel, fué seleccionado para estar presente en el showroom.
    Bueno pues quizá este año me apunte.

    Un beso enorme para las dos....

    ResponderEliminar