jueves, 12 de agosto de 2010

EL EQUIPO BOL-K


Llevamos ya más de un mes con el blog y no nos hemos presentado de una forma específica. Os hemos hablado de BOL-K como empresa, como aquel sueño que nos ha dado muchas ilusiones, pero aparte de alguna fotillo de Cibeles en las que salimos Rita y yo, poquito se sabe de quienes movemos BOL-K.

Así que allá va:

Rita es la fundadora de este sueño con nombre extraño, poco explicaré aquí, para quien quiera más en "SOMOS NOSOTROS". Rita, es madre de familia, amiga de sus amigas, mujer luchadora y, por qué no, joven emprendedora. Así es Rita:

NOMBRE: Rita.
EDAD: 45
PROFESIÓN: Asesora de imagen.
LUGAR DE NACIMIENTO: Tenerife.
SIGNO ZODIACAL: Cáncer.
COLOR: Azul celeste.
NÚMERO: 14
PELÍCULA: Pretty woman, Sex in the city I y II, Elegir un amor.
LIBRO: El Secreto.
CANCIÓN: I will survive.
CIUDAD: New York.
PRENDA O ACCESORIO: Mi reloj.
LOCA POR: El mar.
DESAYUNO: En la terraza.
PLATO: Ensaladas de todo tipo.
SIEMPRE EN EL BOLSO: Las gafas de sol.
NO SIN MI: Teléfono.
SUEÑO A CUMPLIR: Recorrer EEUU en moto con mi otra mitad.
SUEÑO CUMPLIDO: Mi tropa.
CONSEJO: No vayas de rebajas sin tu lista de la compra.
ANÉCDOTA: Pasear con tres gafas en la cabeza, y otras más puestas.




Marina es nuestro fichaje estrella del verano. Al igual que Florentino Pérez, optamos por "galáctic@s" como ella. El mestizaje corre por sus venas, ya que enamorada de su tierra natal, Argentina, encontró hueco en su corazón para Tenerife.

NOMBRE: Marina.
EDAD: "Oye!!! No seas maleducada".
PROFESIÓN: Empresaria.
LUGAR DE NACIMIENTO: Rio Cuarto.
SIGNO ZODIACAL: Acuario.
COLOR: Naranja.
NÚMERO: 7
PELÍCULA: El hijo de la novia.
LIBRO: Memoria de una Geisha.
CANCIÓN: Another day in paradise.
CIUDAD: Buenos Aires.
PRENDA O ACCESORIO: Zapatos.
LOCA POR: La vida.
DESAYUNO: Zumo de naranja.
PLATO: Churrasco argentino.
SIEMPRE EN EL BOLSO: Perfume.
NO SIN MI: Móvil.
SUEÑO A CUMPLIR: Muchas cosas.
SUEÑO CUMPLIDO: Mi hijo.
CONSEJO: Vivir y dejar vivir.
ANÉCDOTA: Irme descalza a trabajar.




Y yo. ¿Qué voy a decir de mi? Bueno, que soy la bebé de BOL-K aunque el Happy Meal desentone en mi mesa. Estoy empezando en esto de la moda, aunque ya llevo un par de Cibeles a mis espaldas, ..., y poco más.

NOMBRE: Paola.
EDAD: 25
PROFESIÓN: Comunicadora.
LUGAR DE NACIMIENTO: Tenerife.
SIGNO ZODIACAL: Leo.
COLOR: Tierra.
NÚMERO: 7.
PELÍCULA: El diario de Noa y Grease.
LIBRO: El Alquimista.
CANCIÓN: Moving.
CIUDAD: Madrid.
PRENDA O ACCESORIO: Las pulseras.
LOCA POR: La playa.
DESAYUNO: Sí, por favor.
PLATO: Todos.
SIEMPRE EN EL BOLSO: El móvil.
NO SIN MI: Agenda.
SUEÑO CUMPLIDO: Viajar.
SUEÑO A CUMPLIR: Seguir viajando.
CONSEJO: Antes de buscar las gafas en el bolso toca tu cabeza.
ANÉCDOTA: Confundir a Adolfo Domínguez con un periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario