miércoles, 27 de octubre de 2010

PLANING PARA NOVIEMBRE.

Desde "El blog de BOL-K" queríamos pedirles disculpas a todos nuestros seguidores, tanto en facebook, como a través de blogspot, por no haber atendido correctamente y como se debe este espacio común.
Hemos estado de "vacaciones". Entre comillas porque han sido unas vacaciones en las que nos hemos formado un poquito más, y porque paseando La Quinta Avenida no se me venía a la cabeza sino BOL-K y este blog.

Una vez presentadas nuestras disculpas, queremos dar un avance de lo que se avecina en futuros post.

Iremos contando poco a poco cotilleos sobre La Gran Manzana. Nuestro encuentro con Sarah Jessica Parker, la visita que hicimos a Manolo Blahnik, el aire de lujo y glamour que se respiraba en La Quinta Avenida, y un largo etcétera.

También os mantendremos al tanto de eventos muy próximos en Canarias. Eventos cómo no, relacionados con el mundo de la moda. Para empezar, acudiremos mañana al Certamen de Jóvenes Diseñadores en el sur de Tenerife, en el espacio de artes y congresos de El Magma.

Es cierto que hemos tenido un octubre un poco austero en cuanto a publicaciones, pero noviembre nos pisa los talones y viene cargado de tendencia, noticias y cotilleos. ¡Noviembre, sin duda, viene con ganas!

Muchos besos a todos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario