domingo, 24 de julio de 2011

DE NUEVO...BOL-K.


Siiiiii, de nuevo por aquí, contentas y más animadas que nunca. Viviendo a tope la estación del..... ????, no sabemos, en teoría, es VERANO, pero aquí en Canarias, bien parece una primavera al uso y un viento maravilloso que aleja las malas energías.


Pues bien, entramos en lo bueno, las muy queridas y ansiadas rebajas...como siempre, este año, allá por el 26 de Junio, empezamos con Blanco,...jjajajajaja, todavía recuerdo, entre mi hija y yo, cuatro horas y media de cola,...llevas mil cosas, te las pruebas en casa y al final, solo te quedas con dos, las que sabías que querías desde el principio.

Como asesora de imagen, PATÉTICA, pero es más una cuestión de tradición, que llevar tu idea preconcebida de lo que quieres o buscas,...bien, mereció la pena.

Pero que lejos nos queda ya, las tiendas están apurando los porcentajes y nosotras, ya vamos devorando, estudiando, las nuevas publicaciones, con las tendencias de este invierno.....ainsss, pero ¿que prisa tendremos?, digo yo.

Este verano he tomado al pie de la letra lo de imagina y crea....he llenado la pared de recortes de las principales revistas de moda y me he lanzado.....jamás quedará igual, pero le das "un toque" y voilà.

Ya les contaré y les mostraré, prometido.


He sido fiel a mis principios y este verano, la prenda estrella ha sido un bolso DIOR rojo, vintage. Maravilloso y divino, además del nuevo modelo de gafas de sol CARRERA, las de montura dorada. Y eso que jamás opté por esa marca, pero esta temporada, me han seducido, fueron parte del regalo de cumpleaños de V.



Ya les contaré del iPad, todo un descubrimiento.

Buenooooo es muy tarde ya, nos vemos de nuevo, mil besos y gracias por estar!!!!!

1 comentario:

  1. Este diseño se ve muy bien para muchas ocasiones gracias y sigan publicando.Felicitaciones muy buen blog.

    ResponderEliminar