viernes, 23 de julio de 2010

MADRID CELEBRARÁ SU SEGUNDA NOCHE DE LA MODA.

Madrid celebrará el 9 de septiembre y por segundo año consecutivo la Fashion´s Night Out en España, que organiza la revista Vogue. El objetivo es apoyar la industria de la moda e impulsar el sector y el comercio de la ciudad.

Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía, Empleo, y Participación Ciudadana; Javier Pascual del Olmo, presidente del Grupo Editorial Condé Nast; y Yolanda Sacristán, directora de Vogue; han presentado este jueves, en el Centro de Turismo de Colón, el evento, que se celebrará simultáneamente en 16 países.

Fashion’s Night Out Madrid 2010 es una de las actuaciones que, a iniciativa de la revista Vogue y en colaboración con las asociaciones de comerciantes, se incluyen dentro de las acciones previstas en el Plan Estrena Serrano que fue presentado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el pasado 7 de julio. El plan contempla una serie de iniciativas de promoción, dinamización y fidelización, destinadas a potenciar la imagen de Serrano y de su entorno en el Barrio de Salamanca, como eje comercial de referencia internacional.

De hecho, el corazón de la celebración de esa noche tendrá lugar en la calle de Ortega y Gasset, en el tramo que discurre entre Serrano y Velázquez, que estará cerrado al tráfico entre las 20.00 y las 24.00 horas, y que albergará el punto de encuentro de Vogue y las asociaciones de comerciantes. La noche del 9 de septiembre se abrirán las tiendas, bares y restaurantes de las tres áreas urbanas más 'fashion' de la ciudad: el barrio de Salamanca, Las Salesas y la zona de Fuencarral-Triball, que se ha unido este año al evento.

Distintivos especiales
Habrá espectáculos, dj´s, regalos y diferentes sorpresas hasta la llegada de la medianoche. Participarán 160 tiendas y más de 30.000 invitados. La organización del evento cuenta con el apoyo y la colaboración de las asociaciones de comerciantes del sector: Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex), Confederación de Empresarios de Comercio Especializado de Madrid (Cocem), Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y la Asociación de Comerciantes triBall.

Esa noche, los establecimientos participantes lucirán un distintivo e iluminación característicos, permanecerán abiertos hasta las 12.00 de la noche y deberán organizar alguna acción especial en su establecimiento con motivo del evento. Este año también se anima a participar a los bares y restaurantes de la zona.

http://www.madridiario.es/2010/Julio/distrito/varios/190114/madrid-celebrara-su-segunda-noche-de-la-moda-vogue-fashion-night.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario