jueves, 22 de julio de 2010

¡PORQUE TODOS CUMPLIMOS UNA VEZ AL AÑO!

Muy buenos días, tardes o noches!!!!
Queríamos explicar de lo que va eso de llevar las listas de cumpleaños debido a que muchos se preguntan qué es eso de una lista de cumpleaños.
Debido a que cada día son menos las bodas debido a la crisis, pasamos de las listas de bodas a las de cumpleaños, por eso de que todos cumplimos años, con o sin crisis.
El nuevo servicio que estamos ofreciendo es el de gestionar tus gustos, tus preferencias y tus necesidades, porque seguro que a todos os ha pasado el querer algo por el cumple y por diversos motivos tener regalos de todo tipo menos el que queríamos, verdad????
Pues ahora, BOL-K se encarga de gestionar tus sueños, tan sólo necesitamos dos listas: una con los invitados a la fiesta o de los amigos en general, en el caso de que no la haya, la fiesta digo ;-p La otra es mucho más importante, se trata de la lista con aquellos regalos que te gustaría recibir.
Se trata de intermediar entre tus amigos y tus deseos, así ellos se aseguran de que su regalo va a gustar y tú de que vas a tener aquello que quieres.
Lo mejor de todo es que la contratación del servicio es totalmente gratuita, tan sólo cobraremos una módica cantidad para gastos de servicio, ya sean llamadas telefónicas, gastos de envíos en el caso de que el regalo tenga que desplazarse, etc.
No dudéis en contactar con nosotros, tus deseos están al alcance de tu mano!!!!

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me parece una idea de lo más original. Un saludo. Victoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria, la verdad es que está teniendo gran auge. La crisis que pone en marcha el ingenio ;-p

    ResponderEliminar