domingo, 29 de agosto de 2010

ÁFRICA DE MODA.

Además de traernos con nosotros el título de Campeones del mundo, nos hemos traído de Sudáfrica diferentes modas y tendencias.

Por un lado, son numerosos los aficionados al fútbol que para el inicio de la liga (este fin de semana) se han pasado todo el verano buscando en internet la forma de hacerse con una de esas vuvuzelas, esas trompetas de origen africano que se encargaron de dejar sordos a media humanidad.


Por otro lado, y bromas aparte, llegan a España y a diversos países de occidente, las pulseras decenarios, que no son más que una especie de rosario, pero que en las muñecas de embajadoras como Sara Carbonero y Shakira han dado la vuelta al mundo.

Son pulseras de origen brasileño, pero han saltado a la fama tras el Mundial en Sudáfrica, Sara Carbonero las llevaba en todas las conexiones que hizo a pie de campo, y fue la variedad de colores la llamada de atención de los tele espectadores.

Al igual que las vuvuzelas, estas pulseras decenarios son una de las búsquedas más habituales en internet.

Tú, ¿ya tienes una?, ¿las tienes todas?, ...

4 comentarios:

  1. En mi opinión, debería ser el beneficio económico de éstos artículos que se comercializan como churros, dirigido únicamente al país de origen, a fín de ayudar en lo que fuera necesario, a todos aquellos que lo necesiten.
    Al margen de las modas, es mi opinión.

    Besitos!!..

    ResponderEliminar
  2. María, muy de acuerdo contigo, lo único es que si hablamos de Sudáfrica, hablamos de un país con dos distinciones sociales muy marcadas. Y me parece que ya se encargarían los empresarios de ocuparse de ese negocio.
    Es triste pero ...
    Y bueno, ..., volviendo a las modas, parece que gustan a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada las pulseritas esas... si la carbonero o la shaki se las hubieran dejado en casa estarían de moda???
    yo diría que no....!!
    tb reconozco que soy un poco anticruces....
    pa gustos colores....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me compré tres, y no de las de fun & busic, unas de dos euros,jajaja. pero me las puse una vez, y ya no me las volví a poner nada más que de corage, las lleva todo quisqui,jaja.

    muac!

    ResponderEliminar