jueves, 2 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE, MES DE LA MODA.


Feliz septiembre!!!!

Nos espera un mes movidito. Movidito para aquellas madres que vuelven al cole, movidito para aquellos que llegan de las vacaciones de agosto y movidito, ¿por qué no?, para esos peques que entre bolis y libretas nuevas vuelven al cole.

Pero sobre todo, movidito para aquellas "locas" por la moda y las tendencias.

Comenzamos el mes con el Salón Internacional de Moda de Madrid, que encontraremos en Ifema hasta el día 4 de septiembre, (lo sé queda poquito, pero la que pueda que se acerque).
Seguimos con la llegada el día 8 del Salón Internacional de la Bisutería, Joyería y el Regalo; y al día siguiente por la noche tenemos una cita indiscutible en la Fashion´s Night Out.

Cientos de tiendas de las grandes capitales de todo el mundo abren sus puertas hasta la media noche acompañadas de conciertos y diferentes espectáculos. De esta forma, las grandes firmas intentarán dar un aliciente a sus clientes, reforzando así unas ventas que han bajado por la crisis.
Desde el día 17 hasta el 23, llega a Madrid la semana de la moda por excelencia en España. Cibeles Madrid Fashion Week traerá las nuevas tendencias a la pasarela madrileña. BOL-K, de momento, acudirá a los desfiles de Cati Serrá y Francis Montesinos. Así que a seguir el blog, comentaremos ambos desfiles y todo lo que los envuelve.

Como decía, feliz Septiembre!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario