sábado, 4 de septiembre de 2010

LA ALTERNATIVA.

Buenas...!!!

Llevo un par de días en Madrid, quedándome en casa de una de mis mejores amigas. Una chica muy mona y muy "popera", la otra tarde entre risas y consejos, me dijo que quería comprarse un vestidito de "Dolores promesas" para ir a la boda de una tercera amiga.

Cuando me dijo eso, me quedé un poco perpleja. ¿Dolores promesas? Pero ella, que me conoce muy bien leyó el gesto en mi cara y se aventuró a buscar en internet la página de esta marca, de esta diseñadora.

www.dolorespromesas.com

Una página muy coqueta, muy completa y muy entretenida. En ella su diseñadora, una Nube que pasó a ser "niña" y después Dolores, relata su historia, nos pone al día con su manifiesto y nos anima a seguir sus mandamientos.

Además de ello, nos muestra sus diseños, diseños para nada convencionales que dan una nueva línea a los jóvenes de hoy. ¡¡¡Preciosos!!!

Por ello invitamos a tod@s aquell@s jóvenes que buscan algo más, algo diferente a que entren en ella a cotillear un poco. A BOL-K le gusta, ¿a ti?

1 comentario:

  1. LO QUE MAS ME GUSTA ES DOLORES PROMESAS HEAVEN, HAY UNOS VESTIDITOS BBC ( BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES) MONISIMOS.

    UN BESOTE

    ResponderEliminar