lunes, 6 de septiembre de 2010

EMPEZAMOS POR...VALENCIA.....!!!!!!!

.....Y UN , DOS, TRES,....COMENZAMOSSSSS!!!!! SI, SI Y SI....
JOAQUIM VERDÚ, JOSÉ CASTRO, ALEX VIDAL, AURELIA GIL, ENCARNIS TOMERO, FIDEL DAVID, GEORGINA VENDRELL, HIGINO MATEO, JAIME PIQUER, JOSÉ ZAMBRANO, JUANA MARTÍN, JUAN VIDAL, MANUEL FERNANDEZ, MAYA HANSEN, MIQUEL SUAY, MONICA LAVANDERA, RECITRANS, RETAL REC. CREATIVO, NONA, PACO ROCA, SIGLO CERO, SINPATRON, TONUCA, VISA KNOWING-YIYI GUTZ, ZAZO ET BRULL.

-Y DE LA ZONA D, Coordinada por JAVIER CALVO: ASTA MASIULYTE-LOLA CUELLO-MASMARINA-ELENA GALLEGO-SARA COLEMAN-RABANEDA....los diseños más transgresores, eclécticos, radical, libre y, como no,....apetecibles!!!!!

LA VFW (Valencia Fashion Week) ha sido el primero de los encuentros de los ARTISTAS DE LA MODA,....ESCULTORES DE TELAS.....DISEÑADORES DE SUEÑOS....


La ciudad de Valencia presentaba allá por el mes de Agosto, en una terraza, como no,....a diseñadores, patrocinadores, modelos, estilistas....

La IX Edición de la VFW, arranca esta vez, con un coctel verdaderamente especial: INNOVACION, CONFLUENCIA DE CULTURAS, MODELOS NOVELES, NUEVAS APUESTAS GASTRONÓMICAS, DECORACIÓN ATREVIDA,...EL ESPACIO BLOGGER....ES DECIR UNA CLARA APUESTA POR LA INNOVACIÓN...Desde BOL-K, nuestras FELICITACIONES.


El primer dia de pasarela FASHION ART BY MANUEL FERNANDEZ,...presentación de artistas latinos como ANZO, ZIRIA O DIEGO POMBO.

Para la tarde dejamos a ZAZO ET BRULL, los Barceloneses, estuvieron increibles con su colección "JE REGRETTE".


Para el dia 2, tuvimos la sorpresa de una colección maravillosa de dos Gallegos, JOSE CASTRO, colaborando con SIEMPRESVIERNES,...lentejuelas, brillos, volúmenes y crestas.

ENCARNIS ROMERO nos regaló su estilo colorido y marcando su propia tendencia.



MONICA LAVANDERA, con sus tonalidades totalmente diferentes,...rosapalo, blanco roto, azules, visón y JAIME PIQUER con el gris, mora salvaje y blanco....llegó JUANA MARTÍN, triquinis, pamelas, los capris, en fin, una mujer elegante y sensual envuelta en los 50´s, sin olvidar el guiño a la tierra que la vio nacer, Córdoba...HIGINIO MATEU con esa magnífica fusión entre Oriente y Occidente, rojos y blancos..y como no, JUAN VIDAL, blanco, cristal, mucho volumen y el negro!!!!

NONA, la Valenciana nos dejaba los blancos, grises, acero,...y un tributo a la arquitectura....obras de arte en sus diseños.


El dia 3, intenso, desfilaban los ganadores de la pasada ZONA D, GEORGINA VENDRELL, RETAL RECICLAJE CREATIVO, inspirados en los grandes fotógrafos del siglo pasado, telas y accesorios reinventados,...YIYI GUTZ, PACO ROCA, con sus alpargatas, algodones, linos y esas maravillosas chaquetas estructuradas.

Fue el dia de los jóvenes, noveles pero no por ello con menos clase en la pasarela: MASMARINA, con sus rojos, blancos y azules, la organza,...el amarillo, ASTA MASIULYTE, los años 20, volantes, drapeados, asimetrías...LOLA CUELLO, maravillosos sus tricots superpuestos en vestidos, esos voumenes especiales...ELENA GALLEGO, telas de aspectos desgastados de mediados del XIX....RABANEDA sin embargo, soñó con una tribu Masai en París y creanme, la mezcla fue de traca....SARA COLEMAN, pensó en una colección "ORGANIC", luminosa, marinos, grises,...inspirada en la naturaleza y en grandes artistas....


Todavía nos queda más, pero eso será en un siguiente POST, ...de lo que no cabe la menor duda es que LA VALENCIA FASHION WEEK, invirtió en ofrecer tendencia, ...lo que se ve, lo que la gente piensa,....INNOVADORA CON EL ESPACIO DEDICADO A LOS BLOGGERS....apostando por la INTERNACIONALIDAD QUE ESTÁ ADQUIRIENDO a pasos agigantados.....


EN DEFINITIVA, UNA PASARELA MUY MUY JOVEN, PERO A LA QUE LE AUGURAMOS UN GRAN FUTURO....muchísimas cosas que pulir y mil puertas que dibujar, pero creo que por parte de la organización existe el mas firme proposito de colocar a Valencia más alto si cabe todavía.....

VEREMOS A VER QUE OCURRE CON CIBELES....¿LLEGARÁ LA MODERNIDAD A LA DIOSA?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario