miércoles, 8 de septiembre de 2010

NEW YORK, NEW YORK!!!!!!!!!!

La inauguración de la semana de la moda neoyorquina congregó ayer a más de mil quinientas personas y doscientas modelos sobre la pasarela, siendo así el mayor desfile de moda de la historia.

Estreno de éxito el de el nuevo centro de la pasarela de Nueva York. El Lincoln Center de Manhattan será a partir de mañana el lugar donde se recojan los mejore desfiles de la NEW YORK FASHION WEEK, o como sus patrocinadores han insistido en llamar, Mercedes Benz FASHION WEEK. ¡¡¡¡Vamos que lo del nombre da igual!!!!

Caras conocidas como las de Adriana Lima, Karolina Kurkova, Gisele Bundchen y Naomi Campbell dieron la bienvenida tanto a espectadores como al propio Lincoln Center desfilando en la apertura de esta semana tan especial para todos los amantes de la moda.

Este multitudinario desfile se produjo ayer por fuera de la Opera Metropolitana. Sus precursores, la revista Vogue y el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, quienes buscaban, además de un día especial para la moda, recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Este desfile de récords fue la antesala de la semana que se avecina, además de ello, la revista Vogue patrocina también la "Fashion´s Night Out", que se celebrará en otras grandes ciudades de la moda, como por ejemplo, en Madrid.

La pasarela de la moda de la Gren Manzana acogerá a diseñadores como Carolina Herrera, Ralhp Laurent, Calvin Klein, Donna Karan, entre otros. Además de a los españoles Custo Dalmau, Toni Francesc, David Delfín y Joaquín Trías.

Desde "el blog de BOL-K" les deseamos mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario