lunes, 9 de agosto de 2010

Y TÚ, ¿QUÉ PREFIERES?

Un rumor que se confirma.

La agencia EFE ha publicado hoy que la cadena de tiendas ZARA, encabezada por Amanci Ortega, abrirá su venta on-line el próximo 2 de septiembre.
Y he aquí la cuestión: ¿qué tipo de comprador/a eres?


¿Eres de las que opinan que ir de compras es un placer?, ¿que esa vida esta hecha para ti, que si te sacaras una loteria tu principal trabajo sería ir de compras, parar en una cafetería a repostar y seguir de compras hasta el anochecer?, ¿ves a la gente por la calle y sabes dónde compraron cada una de las prendas que llevan puestas?
Pues felicidades, eres como la mayoría de las shopping adictas, y a mucha honra.

Pero la tecnología nos toca de lleno ahora.


Nuestras ilusiones, nuestro modelito y nuestra prenda fetiche están a tan solo un click. Sí, sí. Cada día son más las tiendas que ponen al servicio del consumidor una vía rápida de compra en la Red.

Privalia, Mango o Punto Blanco, ya lo usaban. Ahora se suma al avance ZARA. Pero la elección está en tus manos. Lo bueno de los nuevos usos de la tecnología es la cantidad de posibilidades que nos dan. Posibilidades que hacen a la persona un poco más libre de lo que es, porque cuantas más opciones existan, mayor será el valor de tu decisión.

De nuevo hay que elegir.

Y tú, ¿qué prefieres?

2 comentarios:

  1. me encanta ver por internet las nuevas tendencias que se van a llevar de mis marcas favoritas, ya sea bien sola o acompañada. También se reconocer (normalmente) de donde son las prendas que me llaman la atención por la calle y si son falsas o no. Ahora para comprarme algo tengo que vérmelo puesto y comprobar si me gusta en mi, la confección de la prenda y su calidad. Y es que los catálogos engañan mucho... o no te ha pasado de ver algo que te encanta en un catálogo y luego cuando lo ves en directo no gustarte nada? o si te gusta pero te queda fatal? Por eso... creo que lo mejor es ver por internet y comprar en directo... aunque habrá de todo porque ya se sabe que para gustos colores...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, también tenemos la opción del término medio, como tú dices, si cotilleamos en la página de Zara, podremos ir a tiro hecho en la tienda.
    Yo, sinceramente, soy poco de mirar en internet. Para mí las compras son las compras, y sin esos paseitos a cámara lenta entre los modelitos de Amanci Ortega se pierde la esencia.
    ;-p

    ResponderEliminar