viernes, 24 de septiembre de 2010

ESTILO Y PERSONALIDAD TAMBIÉN DENTRO DE CASA.

Ufff!!!! Resacón de Cibeles ...

Estupenda la semana de la moda de Madrid. Además de lo ya expuesto en el post anterior, estamos ordenando ideas sobre los desfiles de los últimos diseñadores que fuimos a ver. Pero para esto no podemos esperar.

Ibamos Rita y yo esta mañana de camino a casa de una clienta, muy monas nosotras, Rita con un vestidito de ETRO muy moderno y muy cómodo, de esos que te pones y no te quitarías nunca de encima. Yo iba totalmente de blanco, con unas zandalias con pedrería, ..., muy mona también (al fin y al cabo íbamos a trabajar, aunque nosotras vamos monas hasta a comprar el pan, jajajaja).

El caso es que Rita conducía su coche cuando de repente su mirada se cruzó con la casualidad y la perspectiva.

Vimos dos "butacones" de principios del S.XX, desamparados y menospreciados al lado de un contenedor de basuras. Lo cierto es que yo los vi pero no les di ninguna importancia, pero a Rita el cerebro le empezó a funcionar nada más verlo.

Mientras nos acercábamos a nuestro destino me comentaba que a la vuelta iba a parar y a coger esas reliquias que la suerte nos había puesto ahí, al alcance de la mano. Y así lo hicimos.

Nos encontramos con numerosas situaciones en contra para cumplir nuestro reto. La primera era la de nuestra vestimenta, estábamos monísimas y las infinitas maniobras que tendríamos que hacer para hacernos con nuestros "butacones" nos dejarían sucísimas. La segunda fue claramente responsabilidad de Rita. Ella normalmente conduce un monovolumen, es lo que tiene ser familia numerosa, pero hoy por el hecho de que era viernes tenía ganas de coger el utilitario. Pues bueno, ¡¡¡¡NO CABÍAN!!!! Una vez marrones mis pantalones blancos, logramos meter, bueno... encajar, uno de ellos y así lo llevamos a casita, descargamos y vuelta al lugar del "crimen".

Al pobre sofá de estilo S.XX le metimos más patadas que Messi o Cristiano al balón con el que juegan, pero lo conseguimos. Dos horas y media después, ambos estaban en el garaje de la casa de Rita. Allí queremos restaurarlos. Probablemente, con telas de raso o terciopelo, y con colores vivos y brillantes, eso todavía no lo sabemos. Lo que sí tenemos claro es su futura ubicación.

Se irán para los vestidores que estamos construyendo para cada una. Un toque de estilo mezclado con la historia, con la intriga de quiénes fueron sus anteriores dueños, con la sonrisa en la cara al recordar el día en el que llegaron a nuestras vidas, etc.

Pues nada chic@s, éste es el momento del inicio de nuestro idilio con esas joyitas, os seguiremos informando.

No ponemos fotos, porque la tapicería actual es muy fea y desprestigiaría el Blog de BOL-K. Cuando los tengamos restaurados pondremos un antes y un después.

Hala!!! Feliz fin de semana.
En la próxima conexión os pondremos al día de lo último en Cibeles. Muchos besis...

2 comentarios:

  1. ! Qué rato tan divertido !!

    Sois realmente cómicas y tan gráficas...., que os aseguro estuve con vosotras en esas maniobras.
    jajajajja.

    !Cuánto me recordais a mí misma !!

    Desde luego estaré pendiente de esa renovación.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos agrada muchísimo que te haya resultado entretenido el blog. estoy de acuerdo 100% contigo en que somos realmente cómicas.

    Por lo general ocasiones como éstas surgen sin más aunque somos expertas también en ocasionar situaciones en las que terminas con agujetas de tanto reírte ...

    Si la vida te da limones hazte limonada!!!!
    JAJAJAJAJAJA.

    Besos Lolaber.

    ResponderEliminar