sábado, 25 de septiembre de 2010

¿QUE VEREMOS EN LA PRIMAVERA-VERANO 2011?...PUES, DE TODO...


...Siiiii, ya se que nos hemos retrasado en nuestro post de CIBELES,...sorry!!!...

Se ha dicho tanto, hemos comentado tanto y tanto,...creo sinceramente que nunca la pasarela CIBELES fue tan interactiva,...y eso es muy muy bueno, creedme.


Lo primerito de todo, nuestras felicitaciones a la organización...llegó el tan ansiado "espacio blogger", en el que todo el mundo encontró cabida, los muros del "FACE", enviando información al minuto de lo que ocurría en la pasarela, Soy Cibelino, fue mas Cibelino que nunca, los stands derrocharon amabilidad,...todo el mundo a por las planchas de pelo, customizar una shopping bag de ADIDAS o a probar suerte como estilista afamada en el stand de HOLA...la NANCY, el NESSPRESSO,...una cervecita,...el coche,...COSMOPOLITAN de cumpleaños, ELLE, tirando la casa por la ventana,...la sala de prensa, un ir y venir,...todos los famosos a pie de pasarela, apoyando a su modisto,...faltaría más!!!

EL EGO...wuau, wuau, wuau!!!!

Cada vez el listón, sube y sube,...todos/as, maravillosos,...merecidísimo el premio L´OREAL a MAYA HANSEN....ya en Febrero,...se lo merecía,....el trabajo con los corsés, es increible!!!

Felicidades a estos jóvenes diseñadores que emplean horas, dinero y mucho sacrificio por estar en la PASARELA POR EXCELENCIA,.....

Desde el Sábado hasta el Miércoles,...MAMMA MIA!!!...que derroche de talento.

SE LLEVA TODOOOOOO!!!!!! Increible, pero cierto...flores, rasos, volantes, cortos, largos, pitillos y todo lo contrario...y, rojo, mucho rojo. El sombrero, de COPA, plataforma, no plataforma, masculino, femenino,...y rojo, mucho rojo. Por fín, veremos a los chicos con trajes y...bermudas, por favor, si es que ya era hora, ELEGANTÍSIMOS,...ya ves, ahí coincidieron todos los diseñadores.

Aunque, sinceramente os digo que a veces no entiendo la razón de ser de la ropa de plástico,...pero bueno.

Me sorprendió gratamente VICTORIO Y LUCCHINO, no me esperaba esa colección tan intensa, armoniosa y colorida.

HANNIBAL LAGUNA, también fue una agradable sorpresa, por un momento todos nos sentimos en la Francia más sentida...el raso jugó un papel primordial. Me gustó muchísimo el tono rosa que usó y ese punto masculino de la mujer tan femenina, ambiguo, verdad?...siiiii.

Qué decir de ANDRÉS SARDÁ, ahí sí que sonaron aplausos...el aire retro-metálico, estuvo francamente bien.

JUANJO OLIVA, LOS AILANTO, SITA MURT, ELIO BENHAYER,...que lujo!!! Precioso el detalle de ALMA AGUILAR...tomen nota señores...ahí lo dejo.

Para el final me he reservado la polémica con respecto al desfile del gran, grande, grandísimo, FRANCIS MONTESINOS,...eso no fue un desfile, fue un espectáculo en toda regla con obras de arte paseándose por una pasarela vistiendo a modelos.

Está claro que parece que no nos gusta jalear nuestros orígenes,...pues a mi sí, esto es España señores,..el país racial y de sentimiento,...y si tengo ganas de jalear y aplaudir, lo hago...y si me apetece sonreir, pues también lo hago,...no pongo cara de estar pendiente de una cita con Hacienda...ver una colección de un diseñador es motivo de JÚBILO,...y el que crea que estamos en LONDON CITY, que se re-ubique por favor. Una colección maravillosa, llena de luz, colorido, telas en movimiento, ganchillo, flores,....y el diseñador rokero como guinda!!! Uyyy, en otros lugares de esta Europa, estarían babeando porque les hiciera un guiño.

Cuidemos a quien vale,...que corremos el riesgo que se nos marchen!!!...AVISO A NAVEGANTES!!!

Quizás estéis esperando por unas pautas sobre qué es lo que veremos el próximo verano, pero eso no saldrá de la pasarela CIBELES, ni de MILÁN, ni de N.Y., ni de PARÍS,...serán todas las apuestas metidas en la "coctelera de la calle" o el "street style" quienes nos marquen la pauta de estilismos.

Shorts, gasas, flores, vestidos largos, cortos, estilo masculino, aires retro,...colores pasteles, volantes o ganchillo, tendrán que pasar el filtro de las/los más atrevidas/os, y sólo vuestra elección, pondrá en la cumbre a las colecciones de las diferentes pasarelas nacionales e internacionales.


Mañana, ...mássssssss!!!!!!! Os mando un besooooo!!!!!!

1 comentario: