domingo, 29 de enero de 2012

ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!!!!!!!!!!

Hoy, y como cada domingo, llegan cositas nuevas al "Desván de BOL-K", así que tocará echar una visual sobre todo en cuestión de tallas...


A mí los polvorones de estas navidades me dejaron sin la falda de potro de Angel Schlesser, que es una talla mini 34-36, qué pena!!!!!!!!!!!




La falda se queda en tan sólo 35 euros más gastos de envío.


Pero ni tanto ni tan poco, los dulces de navidad no fueron suficientes para ser la dueña de este pantalón de Pedro del Hierro que aún conserva la etiqueta puesta. Pantalón tanto para verano como para invierno, sólo hace falta un poco de imaginación.



Es una talla 42 , y su precio es de 25 euros más gastos de envío.


Por otra parte, y esto si es verdad que no es culpa de la navidad estas preciosas sandalias!!!! Son de mi madre, se las puso creo que una sola vez, y a mi no me sirven.




Son de la temporada de verano de Zara y son preciosas. ¿La talla? Un 40, ¿y el precio? 12 euritos más gastos de envío.


Y finalizamos por hoy en el "Desván de BOL-K" con una auténtica joyita. Un top con la espalda descubierta y el dibujo de la bandera inglesa, ¿Para quién? para las más atrevidas, ¿para cuándo? para cualquier noche en la que quieras sentirte distinta.



La talla es S-M, y cuesta sólo 30 euros más gastos de envío.


Desde nuestro desván esperamos que hayáis pasado un buen fin de semana, y que hoy que en muchos lugares los comercios cierran, pasen un ratito por este desván. Hasta el próximo domingo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario