sábado, 28 de enero de 2012

TACHUELAS???....


Llevo días intentando recopilar el material suficiente para mostrar lo que, en mi opinión, será tendencia indiscutible para la nueva temporada.

En esta semana se ha celebrado la BARCELONA 080. Lo que me llama poderosamente la atención es el estilo que se respira...Veo más eclecticismo, nuevas tendencias arriesgadas y eso, me gusta muchísimo, quizás, porque es más fiel a mi estilo.

Una ya es mayorcita y no está ni para vestirse como una pipiola, ni para añadirme años con vestidos ñoño.

Así, revisando la galería fotográfica del grandioso streetstyle, llegaron las tachuelas....maravillosas y ochenteras, reinventándose de nuevo.


En las novedosas zapatillas converse, que llegan a los outfit y ..."atentos", las veremos y mucho!!!...pero esta vez, estaban customizadas...con tachuelas.


Como no, la "chupa de cuero negra"...también con tachuelas...pantalones MEET, maravillosos...vestidos de la misma marca.

Los jeans, eso es tema aparte, aguantan todo...los pintamos, le ponemos flecos, plumas,...pues ahora toca el glam, tocan los 80's y toca llenarlos hasta que pesen tanto que nos cueste andar.


Creo que en moda y tendencias, quizás por los momentos que estamos viviendo, todo se lleva. Ayer paseaba por unos grandes almacenes (sin que sirva de precedente) y pude comprobar que había espacio para todo tipo de zapatos, todo tipo de tacones, y lo maravilloso fue la mezcla de colores. Mezclamos tendencias, mezclamos colores, es lo normal.
La imaginación por encima de marcar lineas definidas de tendencias encorsetadas. Una vez más, las pasarelas proponen, y la street, dispone.

Me gustaría que vieras los modelos de Louboutin.....dios que bonito!!!!!

besissss

No hay comentarios:

Publicar un comentario