martes, 10 de enero de 2012

LENCERÍA A LA VISTA


Hola!!!!!!

Estos días, llevada por la "golosinería" de los colores, diseños, encajes, tejidos...que vemos en la lencería y si a esto asociamos las rebajas...ya está, la locura...

Cuando empezamos a ver la lencería, a la vista, tengo que reconocer que no me hizo mucha gracia, pero después de entrar y salir de tanta tienda, he visto que es sencillamente, MARAVILLOSO!!!

Y me da en el olfato, que esta primavera-verano, será una tendencia en alza.

Te recomiendo, si tu estilo es más casúal, BENETTON, juega como nadie con el algodón y lo mezcla con raso...el resultado ESPECTACULAR.

Claro está, que en los momentos que vivimos, hay que buscar maravillas a coste mínimo....no cabe duda que hay marcas que quitan el sentido, pero el problema es que aparte del sentido, nos quitan los euros que han quedado después de la llegada de SUS ALTEZAS.

Por eso, si somos más chics, más sofisticadas...vámonos a H&M. De todos los colores y texturas, mucho encaje, bustiers enormes con la idea, supongo, de que estén a la vista.

Aun así, con todo, me gusta con un toque de "casi se ve por accidente", que "se ve de manera explícita".

Así que tomen nota y decidan. Yo todavía, no lo tengo claro

nos vemos mañana!!!

2 comentarios: