domingo, 22 de enero de 2012

PARKA, L.B.D., VERDE ESMERALDA Y BOTA MOTERA





Hola!!!!
Con un frío que pela, de ese frío, frío de Enero en Canarias y yo buscando ya en la primavera...ainsss, pero si y se que no tengo arreglo...pero a la vejez, "trendy zapping".

Bien, ayer sábado me fui con mi Richard Gere particular a "revisar" u "ojear", todas las cosas que quedan de esas rebajas, tan extrañas en unas tiendas y tan generosas en otras.
Me quedo con la capa maravillosa con toques brillantes de ZARA, aunque si la preferimos más informal, la de H&M es muy apropiada para un look más casual.
Botines rojos maravillosos de STRADIVARIUS, menos de diez euros!!!!...siiii, increible pero cierto...

Genial, las 23:02, los gemelos acostados y el papi en una partida de F1 en la PS3, se lo merece, mi peque grande...yo, sigo con mi look de la semana que viene...si, programando la semana y más cuando los cuerpos son...pues eso, lo que son.

Bien, vamos a por el lunes y el martes, el resto vendrá en otro post (wuau!!! estoy como Mario con la previsión del tiempo).

Lunes, definidísimo: un parka verde, encima de un L.B.D., con medias de rejillas y bota motera...los accesorios en verde esmeralda, me apetece un guiño a la primavera...el pelo, como yo misma, en su puro esplendor, rizadoooooo.
Uysss, si hace mucho frío...pondremos medias negras más calentitas, pero pierde...habrá que aguantarse.

Para el Martes, tocará una maravillosa falda asimétrica que me está esperando en Pull & Bear, negra...combinada con gris y una flor, negra. Añadimos el collar de Uno de 50 y un anillo plata que me regaló mi hija, es un elefante, de Sfera, me gusta mucho.
Con este outfit, tocará pelo recogido bien alto, para estilizar. El color lo pondrá el bolso...será el Dior rojo, es un modelo re-vintage, pero son los más lindos y pasado el tiempo, los más originales.

Bueno, toca despedirnos y será hasta mañana, pero no antes sin mandar un beso enorme al Maestro del color y el eclecticismo, quien arriesgaba pintando telas y mezclando texturas cuando otros diseñadores no tenían idea de eso, mi Francis Montesinos, hoy presentó Alma en su Valencia...un espectáculo y encima benéfico, no se puede pedir más...pero eso, será en otro post.

Ahora, dulces sueños y a por la semana que comienza!!!

Mil besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario